|

|

Somos personas estratégicas y creativas, interactuando con las empresas para descubrir todo su potencial.

 

Nuestra misión

Difundir el poder del conocimiento ayudando a las personas a materializar grandes ideas en el mundo.

Hacer nuestros servicios accesibles para empresas de menor tamaño para ayudarlos a crecer también.

Quiénes somos

 

 

Un grupo de expertos con ideas afines, que creen en el valor que otorgan las buenas prácticas, el pensamiento innovador y el mantener las cosas simples.

Trabajamos juntos para aplicar en diferentes escenarios nuestro pensamiento analítico, creativo, estratégico y funcional. Entregamos soluciones generadas con el nivel de experiencia necesaria, de acuerdo a los retos que se presentan.

Somos un equipo de profesionales en negocios que además ofrecen consultoría.

 

Lo que hacemos

 

 

Apoyamos a negocios modernos de todos los tamaños a definir e implementar sus estratégias de crecimiento.

Te ayudamos a pensar de manera estratégica, impulsamos el desempeño de tu negocio, analizamos tus datos, ofrecemos soluciones de marketing y de ser necesario llevamos a cabo la gestión de tu negocio.

Entregamos servicios alineados al nivel de madurez que tu negocio necesita, asegurándonos de que estas capacidades puedan crecer junto con tu negocio.

Política de precios por tamaño

Las pequeñas y medianas empresas pueden realmente beneficiarse de la consultoría, pero los precios de consultoría no siempre coinciden con sus capacidades financieras.

Teniendo esto en cuenta y siguiendo nuestra declaración de misión "Hacer nuestros servicios accesibles para empresas de menor tamaño para ayudarlos a crecer también.", hemos diseñado nuestro modelo de precios transparentes de tamaño justo.

El modelo de precios razonables de C-Mondays ayuda a las empresas con tarifas de consultoría accesibles, facilitando la oportunidad de beneficiarse de un crecimiento acelerado y así, expandirse al siguiente nivel de servicio necesario.

Además, diseñamos un menú de precios por solución, para administrar la cartera de manera proactiva y transparente. Estos precios tienen un precio inicial, lo que significa que puede comprar un servicio por ese precio y solo pagar más si necesita extras fuera del estándar.

Al ser los primeros en la industria de consultoría de negocios, con este tipo de transparencia en los precios, estamos orgullosos de mostrar nuestros precios claramente en el sitio web.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

 

Nuestros valores

Construimos relaciones basados en tres valores: Transparencia, verdad y confianza.

Utilizamos nuestra aguda visión analítica para hacer las preguntas correctas para llegar al fondo de un problema. Solo así podremos desbloquear la solución correcta.

Dominamos y valoramos nuestra capacidad de adaptarnos a las tendencias cambiantes y las soluciones innovadoras.

No tenemos que usar un traje (o conducir un automóvil grande) para ser serios.

Tenemos un enfoque directo y sin opacidad, diciéndolo tal como es.

No olvides mantener tu sentido del humor.

Y mantente humanamente amable.

Como emprendedor, sé muy bien qué desafíos están en las agendas de mis clientes, qué dificultades en los negocios enfrentan y qué necesitan realmente sus organizaciones modernas de la consultoría.

Después de construir mi propia PyME desde cero, hasta lograr tener un equipo de más de 100 personas y una facturación en el rango de 7 dígitos, decidí que había llegado el momento de dejar de ser el CEO de mi propia compañia y abrir un nuevo capítulo profesional en mi vida.

Sentí el deseo de volver a mi profesión favorita de todos los tiempos como consultor, lo que siempre disfruté por poder compartir el conocimiento y ayudar a las personas a lograr su éxito.

Sin embargo, con mi experiencia laboral previa en empresas de consultoría de primer nivel, elegí redefinir cómo se realiza la consultoría con el enfoque en las necesidades específicas de las PYME.

Escogí solo los 3 servicios más vitales necesarios para el crecimiento; diseñé un modelo que permite a los consultores centrarse exclusivamente en problemas y soluciones sin la presión de políticas internas o ventas de servicios extras, haciendo la consultoría accesible también para empresas más pequeñas.

Y aquí estamos. bajo el nombre de C-Mondays colaboro con un grupo de expertos con forma de pensar similar y que han dejado de lado el molesto mundo corporativo. En función de las capacidades propias del cliente, asignamos (solo) las habilidades necesarias, que cumplen con el alcance del proyecto y el tamaño de la empresa.

El modelo de consultoría pura de C-Mondays libera a todos, consultores y clientes, para centrarse en lo que realmente importa: entregar soluciones.

​Esperamos poder analizar sus necesidades comerciales.

 

Atentamente,

Ronald van der Bijl
CEO y Director Gerente
Sr. Consultor de Estrategia y Negocios
30+ años de experiencia empresarial
Pasión por el servicio y las personas
Optimista y realista
Lema: Vive la vida y aprende,
el único límite es tu mente.

 

Ponte en contácto

Aumenta tus ingresos y mejora tu productividad.

El éxito comienza aquí

C-Mondays - NL

Asterweg 22

1031 HP Amsterdam

C-Mondays - ES

C/ Floridablanca 131
08011 Barcelona

© 2020 C-Mondays ™ - Business Success Consulting